Chimex

El ingenio lo pone mamá, el sabor Chimex

Creamos la primera activación en América Latina en utilizar Realidad Aumentada dentro de Facebook y Snapchat.

Chimex es una marca de embutidos con 7 categorías de productos para el mercado popular en México, un mercado donde las marcas no realizan campañas de comunicación de manera constante.


Es por eso que vimos una oportunidad para incrementar el awareness, posicionamiento y ventas a través de la campaña: "El ingenio lo pone mamá, el sabor Chimex", donde mostramos los grandes retos a los que se enfrentan las mamás mexicanas y cómo se las ingenian todos los días para preparar diferentes platillos haciendo rendir al máximo su dinero.

El reto consistía en mostrar que a partir de un producto Chimex se pueden hacer platillos más rendidores para toda la familia, apoyando así la economía de los hogares mexicanos.


Fue así como apoyados en la tecnología, creamos la primera activación en América Latina en utilizar Realidad Aumentada dentro de Facebook y Snapchat, que permitieron a las shoppers ver de forma práctica y al instante, la gran variedad de platillos que pueden hacer a partir de los productos Chimex. Utilizamos tablets que las consumidoras apuntaban hacia los empaques para producir fotogrametrías en 3D de deliciosos platillos, que al final, podían probar ahí mismo.

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Chimex Tribus de fuego

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