FUD: Quizá es el momento de variar el menú

Fudería

Incrementamos el volumen total
de ventas en la temporada más baja
de la categoría.

En México, la temporada de cuaresma representa un gran reto para las jefas del hogar, ya que cada año, se esfuerzan en preparar platillos para sus familias que eviten el consumo de carnes rojas, teniendo que incluir pescados y mariscos en sus recetas.

Es justo en esta época del año donde el consumidor se olvida de la existencia de productos de la categoría que sí puede consumir como pavo y pollo, originando un descenso en ventas para la categoría de carnes frías. Es por esto que cada cuaresma, FUD busca impulsar las ventas de sus productos de línea blanca mediante experiencias diferenciadas en punto de venta.

Nos colocamos cerca de las pescaderías, las zonas dentro de los autoservicios donde solo se venden pescados y mariscos para generar un switch de categoría en el shopper creando “LA FUDERÍA”, un lugar donde se podía tomar directamente los packs de los productos FUD, conocer más variedad de platillos e incluso pedir sus productos a granel.

Aunado a este esfuerzo, desarrollamos distintas acciones tácticas y de experiencia que nos ayudaron a incrementar el awareness de la marca y las ventas en la época del año más complicada para la categoría.

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