FUD: Te lo dije

El primer traductor del mundo

Hicimos un cambio cultural al ayudar
a cambiar la percepción negativa
de la frase “Te lo dije”.

El día de las madres es una de las celebraciones más importantes del año en México, y el target principal para FUD, son las mamás. Es por eso que cada año la marca realiza campañas sumamente memorables donde reconocen el amor y la labor de ellas en las familias.

Para esta campaña, FUD buscó difundir un mensaje diferente: #MamáTeLoDijo, el cual está basado en la típica frase mexicana dicha por las mamás: "te lo dije" y que todos como hijos alguna vez hemos escuchado. Esta frase tiene la intención de cuidarte, sin embargo, muchos no la perciben así.

Nuestra labor era ayudar a hacer este cambio cultural sobre la frase de la campaña dentro de punto de venta, es decir, dentro de autoservicios.

Creamos el primer traductor "te lo dije" en México, donde las personas podían seleccionar una frase o situación con la que se sintieran identificados y descubrir en ese instante el verdadero significado que las mamás tratan de decirnos cuando nos dicen "te lo dije".

Resultados

Ver más casos

Planet Fitness

Presale La Estanzuela

Planet Fitness

Presale Santa Catarina