Planet Fitness

Éntrale con orgullo

Demostramos el orgullo de pertenecer
a Planet Fitness.

Planet Fitness es una cadena de gimnasios muy importante en E.U.A. con más de 1,500 sucursales. La tendencia mundial del cuidado de la salud y vida más activa ha provocado que cada vez sea más frecuente ver nuevas franquicias y marcas de gimnasio en Monterrey, México, volviéndose para la marca un reto constante generar tráfico a sus gimnasios y con ello, incrementar el número de membresías mes a mes.

Durante septiembre a todos nos nace el orgullo de ser mexicano, y quisimos aprovechar ese sentimiento para crear una campaña que motivara a la gente a "entrarle con ese mismo orgullo" a Planet Fitness.

Llevamos esta campaña a las calles que durante septiembre se llenan de banderas y artículos mexicanos, creando una gran mancha morada y amarilla a través de acciones de guerrilla.

Nos colocamos en puntos estratégicos y repartimos banderas para comunicar la promoción del mes, aprovechando este insight cultural para conectar con nuestro mercado, repartiendo así, el orgullo de pertenecer a Planet Fitness en estas fechas tan patrióticas.

Resultados

Ver más casos

Chimex Tribus de Fuego

Responde al llamado

FUD

Una vía para compartir